TÉRMINOS, CONDICIONES Y RECOMENDACIONES

  1. Todas las condiciones que aparecen en el ticket o en la página web deben ser leídas con atención y respetada. Revisa www.rockout.cl para obtener toda la información oficial del festival. La producción del evento no responderá por otros antecedentes o datos publicados fuera de las redes y canales oficiales de Rockout Fest.
  2. En el caso de incumplimiento de las condiciones, la producción no se hará responsable de pérdidas, daños, costos o gastos.
  3. Rockout Fest se reserva el derecho de admisión al titular de un ticket o pulsera si este representa un riesgo para la seguridad del público y/o afecté el goce del público y/o el funcionamiento del evento, por ejemplo; si el titular parece estar bajo la influencia de alcohol y/o drogas y/o está actuando de forma agresiva.
  4. En sentido estricto, ningún tipo de sustancias ilegales serán permitidas en el recinto del festival. Las personas que ingresen al festival serán registradas como condición dentro de la licencia de eventos locales.
  5. Está prohibido el ingreso de latas, botellas y cualquier tipo de alimento y/o bebestible.
  6. Una vez dentro del recinto del festival no se permitirá la salida. Por favor, asegúrese de tener todo antes de hacer ingreso.
  7. Todo envase de vidrio está prohibido dentro del recinto del festival.
  8. NO está permitido ningún reproductor de sonido dentro del recinto del festival.
  9. Por favor, hacer uso constante de los basureros y puntos de reciclaje dentro del recinto del festival, este es un festival ecológico y contamos con tu ayuda.
  10. Rockout Fest  cuenta con varias facilidades para personas con capacidades especiales incluyendo baños y plataformas con visión a los escenarios.
  11. No se permiten animales dentro del recinto del festival, excepto perros guía o similares.
  12. Niños menores de 18 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad.
  13. El merchandising oficial de Rockout Fest se vende únicamente dentro del recinto del festival; no adquieras artículos de vendedores ilegales fuera del recinto.
  14. Está estrictamente prohibido comerciar dentro del recinto de Rockout Fest sin la previa autorización de la administración.
  15. En el Rockout Fest se podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona.
  16. Está estrictamente prohibido portar armas, grabadoras, cámaras de video, equipo profesional de fotografía, apuntadores laser, bengalas o fuegos artificiales dentro del recinto del festival.
    CUIDADO: ES POSIBLE QUE EXPONERSE A ALTOS VOLUMENES DE SONIDO CAUSE DAÑO EN LOS OIDOS, TE PEDIMOS TOMES LAS PRECAUCIONES PERTINENTES.
  17. Los tickets de Rockout Fest son para un evento y no para una banda o artista en particular, la producción se reserva el derecho de cambiar la lista de artistas o los horarios del festival sin previo aviso.
  18. En el caso de cancelación por parte de alguno de los artistas cabeza de cartel, los usuarios podrán pedir el reembolso del precio duro del ticket.
  19. En el caso de cancelación del festival por parte de la administración, su responsabilidad de devolución está únicamente limitada al precio duro del ticket.
  20. Bajo ninguna circunstancia se duplicarán tickets o pulseras en caso de pérdida o daño. Mantén tu ticket o tu pulsera siempre a salvo.
  21. Los tickets de Rockout Fest contienen impresiones de seguridad. Por favor mantén tu ticket seco, cualquier ticket mojado será invalidado.
  22. La reventa de tickets o de pulseras está totalmente prohibida y penalizada.
  23. Los tickets de Rockout Fest no pueden ser utilizados para concursos o promociones sin la previa autorización de la producción. Esto incluye patrocinadores y medios oficiales.
  24. Rockout Fest es un evento al aire libre. La producción te recomienda traer ropa y calzado apropiados para protegerte de las inclemencias del clima.
    CUIDADO: ES POSIBLE QUE EXPONERSE AL SOL POR MUCHO TIEMPO PRODUZCA MALESTAR O DOLORES. TE PEDIMOS TE PROTEJAS ADECUADAMENTE DEL CLIMA.
  25. La producción se reserva el derecho de implementar cualquier restricción o condición necesaria antes o durante el evento para asegurar el correcto funcionamiento del festival.
    SE TRASMITIRÁ CONSTANTEMENTE A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS IMÁGENES SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, TE PEDIMOS QUE PRESTES ATENCIÓN Y SEAS RESPONSABLE.
  26. Niños de 5 años o más y adultos deben cancelar su entrada.